martes, 22 de agosto de 2006

@ ~ Aun hay mas !

Semana Amarilla :: El poder madura los frutos :: Luna Cuarto Menguante se aprecia en la mañana
Silio Día 28 :: Chakra Corazon :: Haz de aceptaciones del cubo :: Energia Electron Neutron al Centro de la Tierra :: Maestro Buda :: Mi rol es cumplir con las acciones del Buda (mente iluminada), Descargo el electron - neutron mental al centro de la tierra.
Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja

Guerrero Lunar Amarillo

Polarizo con el fin de Cuestionar, Estabilizando la Intrepidez, sello la Salida de l a Inteligencia, Con el tono Lunar del Desafio, soy guiado por el poder de la Elegancia


Que tal !

Hoy es el ultimo dia del primer mes, segun el sincronario de las 13 lunas, a partir de mañana podran ver ciertos cambios en el encabezado, ya se tienen que ir acostumbrando...

Para ser el fin del mes, esta muy interesante, hubo un proposito que me habia puesto en un inicio y que no mencione, que era poder estudiar mas a fondo esto del calendario de las 13 lunas... y ya he empezado !

Fui invitado a una platica sobre la nueva ley del tiempo, que era el preludio a un curso que se va a dar y espero poder llevar (a menos que la escuela me lo impida), son los dia Limi (lunes) de 8 de la noche a 10 en la escuela UNICA en el Obispado (por matamoros frente a la prepa 2)

En esta platica puse a prueba las cosas que ya conocia y bueno... en estos conocimientos no estoy tan mal.. sin embargo se tocaron otros puntos que no les se mucho !... cosas de otros sistemas que trabajan junto al calendario de las 13 lunas, mucha matematica e historias sobre Maldek (el cinturon de asteroides que antes de explotar era un planeta) y Marte cuando tenian vida y que de hecho esa vida se perdio por falta de sincronizacion...

Debo de admitir que hubo un punto en el que no podia evitar ser esceptico ante muchos de estos puntos, porque el que estaba dando la platica comentaba todo esto ya como que muy familiarizado y hasta con chistes y comentarios sarcasticos... vaya, dentro de la seriedad que se queria demostrar... se notaba poco serio. Sin embargo despues lo trate mas de cerca (me dio un aventon a mi casa) y puede ver que si es una persona seria.

Lo que si les puedo decir es que se maneja mucha... demasiada informacion y con esto me viene la pregunta de siempre... "como le haran para que una persona comun se aprenda y maneje todo esto dia tras dia?"

Otra de las cosas que me impacto fue la seriedad en que se tomaba el hecho de que "El fin se acerca" y que de hecho estamos a solo 6 años y unos meses de todo esto y que de hecho estamos enmedio de todo el proceso... y que el proximo año habra un evento que debe de confirmar hasta cierto punto todo lo que se esta hablando...

¿Podre aprenderme todo esto y manejarlo bien en un curso de 7 semanas?.... al ver a las otras personas que estan tomando el curso, noto que han estado en los anteriores cursos, a lo que me hace pensar "no... no lo aprendere ni dominare en 7 semanas" pero bueno, no le hace... tecnicamente es gratis, bueno... solo pago de material, pero aun asi es barato, de hecho me compre un texto, resumen de un libro de Jose Arguelles (Valum Votan) a $10... y esta denso todo lo que dice ahi !...

Eso si, tambien me regalaron un calendario de bolsillo para este año con otros datos de los cuales la gran mayoria ya les he mencionado aqui...

Total, para ser fin de mes, estuvo muy interesante, hoy me dio vueltas la cabeza de leerme toda la info y aun no termino de procesar...

Conforme vaya avanzando les ire platicando que onda con este curso, ahorita no les aviento toda la info porque los podria acabar mareando y no entenderian nada...

@

Gracias por leerme hoy @_@

2 comentarios:

ZuZu dijo...

O_O

ke weno ke no pusiste toda la info o estaria tiradisha por ahi babeando kon los ojos en blancko jajajajaja kreepy .. en fin .. se oyo interesante la konfe , a ver si nos vas pasando datos poko a poko jajaja y kon dibujos de manzanitas ^^

Anónimo dijo...

Cuando es la proxima conferencia? Vas a ir? Me invitas?

En cuanto al fin del mundo, yo sí soy bastante esceptico con eso, por que ya lleban muchos años diciendo lo mismo, y nomas nada!! Puras promesas!! >:(

hahaha

no, en serio. Si el mundo se fuera a acabar mañana, pos ya ni pedo, pero yo te juro que no se va a acabar mañana. Y si se acaba, ahi nos vemos en la otra vida :P