martes, 15 de agosto de 2006

@ ~ Cosas y comics

Semana Azul :: La Pasciencia Transforma la Conducta :: Luna Llena se aprecia a la Medianoche
Silio Día 21 :: Chakra Corazon :: Haz de aceptaciones del cubo :: Energia Electron Neutron al Centro de la Tierra :: Maestro Buda :: Mi rol es cumplir con las acciones del Buda (mente iluminada), Descargo el electron - neutron mental al centro de la tierra.
Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja

Luna Galactica Roja

Armonizo con el fin de purificar, Modelando el flujo, Sello el proceso del agua universal, Con el tono Galactico de laIntegridad, Me guia el poder del espacio.

Que tal !!

Pues ahora si, me salto estos ultimos dias porque en si a pasado poco... bueno, el Jueves estuvo interesante, pero es todo lo que puedo decir.

Los demas dias, viernes, sabado y domingo me la habia estado pasando entre trabajando, con insomnio y desveladas, preocupaciones y ahi batallando con mi hermana menor que le da por levantarse a las 2 de la mañana a estar molestando el perro.... yo ya le hubiera lanzado una mordida xD jajajaja, no cabe duda que el perro es fiel...

Del trabajo, para los que no saben, se trata de mi pagina de internet, el Sitio oficial del Studio Shizuku el cual ya no trabajo solo en diseño, si no tambien en su publicidad a travez de los buscadores como google y para esto me consegui un programa muy bueno llamado WEB CEO, lo pueden conseguir gratis, solo que tiene algunas funciones especiales bloqueadas que solo funcionan pagando por el programa, pero aun asi esta muy bueno !!

Lo malo es que me he estado dando cuenta de muchos errores.... bueno, no errores, pero si de huecos que he estado dejando y que por ello no habia estado teniendo buena publicidad la pagina...

Aun asi no ignoro el hecho de que teniendola bien actualizada, mejor promocion va a tener, jejeje.

Total... este programa, muy bueno... me a tenido escalvizado por 3 dias !!!.... y es que neta, las recomendiaciones que te pone son muy buenos... pero ya actualmente estoy mas libre...

He vuelto a bocetear con pluma, ya lo extrañaba, no son dibujos aca presumibles, pero se siente rico dibujar de nuevo y ahorita que no es conveniente moverle mas a la pagina, pues seguire con algunos dibujos que he dejado ahi pendientes...

Sobre preocupaciones, pues ahi tengo 2... una es que mi madre por fin cierra el restaurant que habia estado manejando, la idea era traspasarlo, pero nadie se aventaba (menos sabiendo que la dueña del local queria aumentar la renta a 10 mil pesos... ya ni la friega) y bueno... en esta semana mi madre estara desmantelando el lugar, ojala y alguien aparesca a tiempo... que si queda por ahi una esperanza que dijo que iba a ir aunque fuera para avisar que no...

Y el otro es la facu, ya sabia que por estas fechas iniciaban clases y que yo tenia que ir una semana despues... pues bueno, para cuando recorde, ya habia apsado esa semana !! o_O jajajaja y pues hable y vaya noticia que me dieron, de las materias que de de alta, solo tendre un mes o un poco menos para pasarlas.... bueno, es el problemas con las materias de 5tas... pero como son materias gemelas, pues chance me da un mismo profesor y se aliviana mas la cosa...

El lio es que necesito $$ para poder inscribirme... y precisamente contaba con que sepudiera traspasar el restaurant y de ahi que me pasaran algo de lana... pero a ver que sale, si no se puede, pues ni hablar, a esperar otro semestre.

Y bueno, el tema de moda ahorita es el comic mexicano, ya les habia comentado algo al respecto, no ?, empezando por un retiro del foro por parte de Oscar Gonzalez Loyo... de ahi a que encontrara la pagina de la Asociacion de Historietistas en Argentina y que me dijera "Si hubiera esto aqui..." hablar de esto en el foro de Ipso-Facto... para ver que opinan los demas... y bueno, lo ultimo a niveles personales de "de esto no se puede vivir" y cosas similares, no por parte mia, yo eso lo deje atras hace mucho mucho tiempo.... esto viene de otra persona que... tiene todos los talentos para tener exito... y curiosamente tiene tantas dudas...

Pero bueno, todo tiene un porque... de mientras a mi me desespera ver esta situacion y que como que por ningun lado haya cooperacion para solucionar o minimo avanzar un poco...

Todo llegara a su tiempo, de mientras debo de seguir trabajandole, que soy el primero por el que debo de estar preocupado...

@

Es todo por hoy, gracias por leerme x]

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hacia años que no veia a alguien usar el encantamiento del sueño.

Me acabas de recordar que lo tengo y espero poder subir un blog nada mas de eso y la cultura maya.

Unknown dijo...

PD: Se me olvidaba, cuando conozco gente que dibuja siempre les pido me dibujen un gato, podrias?

Y ya que te agrada la tematica Maya, podrias agregarlo algo de cultura maya, igual y en vez de un gato normal, un ocelote

Gracias =) !

ZuZu dijo...

O_o ocelote.. eloooote :P~~

XDDD

aah ninio kon insomio .. ke mal rollo lo del restaurante ojala ke si enkuentren a alguien ke lo traspase antes de ke lo desmantele
y.. komo ke en 5tas!!! o_O

no no me lo expliko XD *zape*

pero en fin.. veda ke es shido hacer bocetos de la nada ^^ sigue dibujando !!