domingo, 24 de septiembre de 2006

@ ~ Dia de tormenta

Mes Luna Electrica :: ¿Como puedo servir de la mejor forma? :: Alfa Dia 5 :: Chakra Garganta (libera)

Luna Solar Roja

Pulso con el fin de purificar , Realizando el flujo , Sello el almacén del agua universal ,
Con el tono solar de la intención , Me guía el poder de la fuerza vital.


Saludos a todos !!!

Ultimamente me han estado exhigiendo que escriba en el blog porque ya no lo he hecho y bueno, aqui estoy.

La razon por la que no habia escrito aqui es porque, como lo he mencionado ya, he tenido mucho trabajo en la facultad y tengo mucho en juego, de hecho no me a ido muy bien que digamos, muchas cosas atentan en mi contra y no he hecho gran cosa para solucionarlo...

La ausencia de alguien especial me esta matado.... los problemas con ex-amigos me agobian, mi compu se quemo, a mis plumas se les agota la tinta en el mero momento en que estoy trabajando.... etc... y lo que he hecho es sentirme mal y compadecerme... claro que no me soluciona nada, es mas, pierdo mucho tiempo...

Me desvelo mucho, gasto mucha energia en trabajos que no se si voy a terminar, ya me pasa que un dia entero trabajo y el dia siguiente se me va durmiendo...

Bueno, por el momento mejor me despido, ando nervioso y presionado y no quiero enojarme por este medio.

Ahora si, para que no digan, no escribire aqui hasta que tenga tiempo de hacerlo.

Gracias por leerme.

1 comentario:

ZuZu dijo...

O_O

porke "dia de tormenta" jeje.. tormenta de problemas, angustias, estres y kosas ke hacer ?

ninio kon musho trabajo !! jaja
buenoooooo te dejare ke dejes de eskribir jajajaja XDD ..por ahora ^^
organizate y rekuerda ke las kosas sobre presion salen mejor ;p