miércoles, 26 de julio de 2006

@ ~ Dia Fuera del Tiempo

Ya paso el 25 de Julio, es decir, el Dia fuera del Tiempo y me estoy dando a la tarea de ver si hubo algun registro de lo sucedido, hasta el momento encontre esto.



Se trata de la invitacion a la celebracion en Cuernavaca, hubo muchos lugares en Mexico donde se celebro, aqui no se celebro o minimo no me entere... es una lastima...

Pero de todas formas hice mi oracion al agua, saque las concluciones del año y ahora solo me queda esperar hasta mañana que inicia un nuevo año, no creo poder levantarme temprano para ver a Sirio ascender sobre el Sol... de todas formas esta muy nublado, jajajaja.

Tampoco veo en los noticieros que haya algo sobre las festividades y se me hace raro porque se hace en muchos paises y ya es oficial...

En esta pagina encontraran todas las invitaciones en diferentes ciudades de diferentes paises a las celebraciones del Dia Fuera del Tiempo, el dia de la paz y El dia Mundial de Amor y Agradecimiento al Agua

Por el momento es todo lo que les informo al respecto, si mas adelante encuentro algo mas, se los hare saber en esta misma entrada.


EDIT:

Sigo investigando sobre algunos reportes del Dia Fuera del Tiempo o de alguna otra celebracion hecha en este dia (o en su defecto, cerca de este dia) y ahora me he topado con esto.



Es una conferencia sobre el Dia de Agradecimiento y Amor al Agua que se celebro este año.

Esto comienza con unos estudios realizados por Masaru Emoto, algunos de ustedes habran escuchado de esto por la pelicula "What the -Bleep- Do we know?" y habra de que el agua es afectada por los sentimientos que mostramos al hablar... un ejemplo es esto:

Masaru Emoto tomo muestras de cristales de agua (esto es, congelada el agua) a la cual anteriormente le habia dedicado las palabras "Te agradesco y te quiero", el cristal de agua tenia una forma geometrica con adornos en cada esquina que crecian de una manera hermosa y aparte tenian un brillo, se puede decir, plateado. Despues puso agua nueva en 3 botes, a cada bote le puso una etiqueta que decian "Amor" "Respeto" "Me enfermas, te voy a matar"... Como es de esperarse, al tomar las muestras de los critales, los dos primeros se mostraron hermososo, pero el tercero estaba corroido, amarillento y sin forma.

Con esto comienza todo, hubo muchos otros experimentos y Masaru Emoto habla de muchas otras cosas, como la energia del Hado, que es capaz de ahcer cosas increibles, por ejemplo, una vez tomo muestra de un cristal de agua proveniente de un lago contaminado, este parecia muerto... despues reunio a varios monjes Zen para hacer oraciones alrededor del lago y despues se volvio a tomar un muestra de cristal de agua de este lago y vieron que se habia purificado.

El Dia Mundial de Amor y Agradecimiento al Agua trata de mostrar nuestro Respeto, Agradecimiento y Amor al Agua, pidiendole que lleve estas energias alrededor del mundo, ya que el agua se suelta en algun rio que tarde que temprano conectara con el Mar y de ahi al mundo, ya sea por las corriente maritimas o por el cielo al llegar a evaporarse, es una celebracion que se hace desde el 2003 o 04 y ya varios paises han participado, incluso aqui en México ya a comenzado.

Les dejo aqui otro video de los cristales de Agua.


4 comentarios:

ZuZu dijo...

yo vi eso de tu topic de gaia jajaja pero si no nunka lo hubiera oido XD
y si ke lastima ke no lo celebren aki , se veia shida la fiestesisha ajaja

Nori Matsumoto dijo...

Y lo mejor de todo es que era GRATIS !!! xDD jajaja

De hecho hable con el encargado de esto aqui en Mty, pero me dijo que iba a salir con su familia asi que no sabia que onda... a ver si para el proximo año se arma algo

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»