martes, 25 de julio de 2006

@ ~ INTRODUCCION

Nosotros somos gente que va recorriendo un camino aunque no nos demos cuenta de esto o de que camino sea, por lo regular tratamos simplemente de hacer las cosas bien aunque seamos inconcientes de ello. Yo una vez me di cuenta de la existencia de este camino y lo fui analizando despertando mi conciencia y dejando testimonio de ello, finalmente el camino se revelo ante mi, mostrandome que habia todavia mas alla hasta el horizonte, pero que no llegaria a él caminando, si no volando, ascendiendo en mi espiritu, mas alla de las estrellas. Aqui estamos ahora, iniciando una nueva etapa, un nuevo ciclo donde la vida a cambiado, pues la conciencia esta mas despierta y el corazon del espiritu late fuertemente, aun asi sigo siendo un humano en transicion a algo mas... nacen alas desde mi corazon y me guian a mi destino.

Mi nombre es Norihiko Matsumoto, tengo 24 años, por el momento estudio Artes Visuales, especializandome en la Narracion Grafica o mas popularmente conocido como El Comic en estilo Manga. En este nuevo Blog podran conocer como vivo mis dias, las cosas que veo, como las veo y lo que pienso de ello, pero ademas de ello tal vez encuentren una pequeña ventana de conciencia, tal vez puedan aprender o recordar algo que ya sabian.




Con esta entrada inauguro mi nuevo Blog, en este Dia Fuera del Tiempo donde un año a terminado y uno nuevo esta por comenzar.

DIA FUERA DEL TIEMPO :: ESTRELLA COSMICA AMARILLA
Perduro con el fin de embellecer , Transcendiendo el arte , Sello el almacén de la elegancia ,
Con el tono cósmico de la presencia , Me guía el poder de la libre voluntad.

Calendario 13 Lunas :: Frecuencia 13:20

2 comentarios:

ZuZu dijo...

jelow!!

aah mucho ke leer jajaja
bueno a ver si ahora si entiendo algo de lo ke dices XD

*zape* >:F

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»