viernes, 4 de agosto de 2006

@ ~ Te lo agradezco, aunque no lo diga

Semana Blanca :: La humildad refina la meditacion :: Luna Nueva se aprecia en la Tarde
Gamma Día 10 :: Chakra Tercer Ojo :: Haz de las Consagraciones del misterio :: Energia Termico / Luminico - Combinacion de Calor Luz ::
Maestro Pacal Votan :: Mi linaje es la union de la conciencia intrinseca y la ultima esfera, atraigo el poder de la Paz
Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja

Tono 10
Espejo Planetario Blanco

Perfecciono con el fin de Reflexionar, Produciendo el orden, Sello la matriz del sinfin, Con el tono planetario de la manifestacion, Me guia el poder de la muerte, Soy un portal de activacion Galactico, entra en mi.


Hola !

Hoy me siento contento porque, despues de relfexionar en muchas cosas del comic, reanude mi investigacion y recaudacion de recursos para poder trabajar mejor mis trabajos.

Encontre el adobe streamline, cuyo programa ya no se vendia porque sus funciones especiales (convertir un bitmap en vectores) ya los tenia el adobe ilustrador cs2. Lamentablemente el ilustrador cs2 no lo puedo tener ya que mi computadora no lo soportaria, asi que bueno, soy afortunado al tener el streamline, total, lo complemento con ayuda del freehand, jajaja.

Le he pasado este programa a varios amigos, que se que les gustaria tener o necesitan, derrepente pienso que no deberia porque al fin y al cabo son competencia... pero naaaahhh, que mejor que todos salgamos adelante, me gusta ayudar a los demas en lo que pueda, jejeje.

Hablanod de ayudar u de estar presente para los demas, he de decir que derrepente me siento con conflictos al momento en que me agradecen dicha atencion o ayuda... porque ?, bueno, en si muchas veces se me ha hecho hacer algunos trabajos o favores que enrealidad no quiero hacer, que de alguna manera me perjudican, toman tiempo mio que no tengo para otra cosa que para mi... y me da mucho coraje que despues de eso, no se me agradesca, al fin y al cabo, este si es un sacrificio que hago...

Pero cuando hago las cosas de manera natural, porque sale de mi corazon el hacerlas, entonces me da pena que me agradescan... y no se, yo digo "de nada" o "no es nada" o "es un placer" pero siento mucha pena... jajaja... claro que no se como reaccionaria si no me lo agradecieran...

No se...es como... si en una relacion, uno le agradeciera a su pareja por su dedicacion, por su compañia, por sus besos y caricias... a mi se me hace logico que uno este agradecido con el otro y viceversa, tanto asi que se me hace inecesario decirlo... cuando se puede demostrar de otras formas... jojojo xDDD bueno yo digo... igual tambien depende, no?... de la inseguridad de cada quien.

La inseguridad en si no es malo, es natural y da la oportunidad de fortalecer las relaciones, el amor, el cariño... de sacar lo mejor de cada uno... Claro que tambien puede fortalecer los miedos, rencores y sacar lo peor de cada uno... peor no es mala la inseguridad... es lo que se hace con ella... si yo creo que si...

Sigue siendo un punto de nuestro camino que partimos para llegar a un destino donde se haya desarrollado nuestra seguridad... crecimiento

De aqui salto a lo que esta pasando en México con AMLO... sus plantones, movilizaciones y resistencia. A veces me sorprende ver que con todo y todo, haya gente que lo siga, muchas personas ya lo han dejado, eso es un hecho, pero vemos a la gente que aun lo sigue, los escuchamos y nos...asusta verlos tan "ciegos y cerrados"... pero tratemos de entender su situacion...

Ya no podemos decir que los "intelectuales" estan de su lado... incluso ya le escribieron una nota diciendole "ya parale, no?"... ahora vemos a gente de bajos recursos, campesinos y gente de baja cultura... suena esto a marginacion ?... si tal vez, pero no podemos ignorar que es un hecho... vamos, la realidad de ellos es muy distinta.

Estas personas sienten que, de todo México, son los que menos atencion se les a puesto, ven con malos ojos a los empresarios y a los sectores industriales (que al fin y al cabo es de donde sale el dinero de este pais) porque es a donde se a dedicado este gobierno actual del Presidente Fox...

Y entonces llega AMLO diciendoles que él vera por ellos, que no por los empresarios... y estos seguidores se sienten atendidos, apapachados.. "por fin alguien que me entiende y me pone atencion !" y la reaccion de ellos es como un niño con un delicioso caramelo o un juguete nuevo... y si en algun momento sienten que les pueden quitar esto, entonces gritar, patalean y hacen berrinches sin dar espacio al razonamiento.

Y ahi los vemos, secuestrando el DF (porque aunque la intencion sea otra, al fin y al cabo eso estan haciendo), molestando a los demas ciudadanos demostrando que "no nos importa los demas, denme lo que YO quiero" y que esto no es mas que el Eco de AMLO

AMLO aprocecho la inseguridad de estas personas marginadas para desarrollar confianza y rodearse de mucha fuerza... y la falta de razonamiento en estas personas le hace dificil a Calderon el llegar a un punto de confianza... por lo que crea todo lo contrario...

¿Como va a acabar todo esto?, actualmente ya les dijeron "No habra conteo voto x voto" y AMLO sigue insistiendo... tal vez esto llegue a un punto ridiculo de necedad que les habra las mentes a los demas... como a sucedido a travez de todo este relajo y poco a poco lo acaben abandonando...

Tal vez simplemente este momento no llegue, pero el tiempo de los conteos, el momento en que se declare oficialmente a Calderon como Presidente llegara... y despues de eso no podran hacer mas... Hay que recordar de AMLO tiene ya muchas demandas, ni que mencionar del caso del desafuero y han quedado pendientes por el momento... pero el tiempo en que todo esto le caiga encima llegara...

Tan solo espero que no llegue un momento en el que AMLO decida meterse una bala en la cabeza... o que alguien quiera hacerlo por el...

Al fin y al cabo todo esto se resume a problemas de atencion, a problemas de sentimientos y resentimientos por parte de la poblacion mexicana... en donde los que tienen uso de razon... tienen que verse mas pascientes que nunca con aquellos que tienen la mente cerrada y enseñarles el camino de la logica... para crear esta confianza, para dejar atras la inseguridad... y si llega a suceder esto... me sentire tan satisfecho... que no va a ser necesario que nos demos las gracias.

@ Preguntas y Comentarios

Momochan:

Yo si sabia que habia unos videos de Karmatron, de hecho estos dos, no se si haya mas... el primero de alguna forma de recuerda a la animacion que hicieron de Caos, no me preguntes por que...

El segundo esta chido por el sonido y las voces, tal vez la animacion 3D no me convence del todo, solo en lo fluido que se ve, por cierto, el que habla al final diciendo "Proximamente... Karmatron y los Transformables!" es el que hace la voz de Picoro de DBZ xD

Bueno o malo, al fin y al cabo sigue siendo un intento mas... ¿recuerdas cuando vimos en el periodico que iba a salir la de Magos y Gigantes?... se sentia chido saber eso... ya despues vimos que estaba mala xD jajaja, pero aun asi tiene su merito... hay que seguirle dando

@

Gracias por leerme hoy ;]

1 comentario:

ZuZu dijo...

magos y gigantes??!! .. me suena me suena .. pero no found file data XDD

*salta sobre manga* tenkiush
jajajaja n_nU no se si en alguna okasion se me hasha pasado agradecerte la musha ashuda ke me has dado jajaja y por si si o por si no , mushos tenks ^^ desde comentarios, precios, dudas , programas , info.. etc etc mushas tenkiush :3

pero ps en este medio todo se regresa, kada ke le doy a alguien un dibujo o algo, luego ellos me rekomiendan y me llega chamba de la nada .. asi ke sigue asi y veras komo todo se regresa aunk sea kompetencia

aah tengo hambre.. me voy a buskar algo >:F~~

*sale korriendo*