sábado, 5 de agosto de 2006

@ ~ Gustos y conclusiones

Semana Blanca :: La humildad refina la meditacion :: Luna Nueva se aprecia en la Tarde
Kali Día 11 :: Chakra Sexual :: Haz de las Etapas de Iniciacion :: Energia Fuerza Termico / Luminida - Luminida / Termica :: Maestro Quetzalcoatl :: Mi nombre es el glorioso nacido del Loto, Padma Sambhava, Catalizo la Luz y el calor en mi interior. Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja

Tono 11
Tormenta Espectral Azul

Disuelvo con el fin de catalizar, Divulgando la energia, Sello la matriz de la auto-generacion, Con el tono espectral de la liberacion, Me guia mi propio poder duplicado.


Que tal !

Hoy habia empezado con mal humor, no me sentia agusto... tenemos un problema...umm, no recien, pero si ya critico... con la comida... y no es que no haya comida, sino que a veces no esta comestible xD o cocinable mas bien...

El rollo es que tenemos un refrigerador que trabaja a medias, es decir, enfria muy poco abajo y congela demasiado arriba, por lo que si ponemos la comida abajo, esta se hecha a perder (asi vivimos una temporada) y si la ponemos arriba se congela demasiado... y cuesta trabajo y mucho tiempo descongelarla...

Pues total que como soy yo el que se queda aqui solo en la tarde, soy el que mas sale perjudicado, porque a nadie se le ocurre bajar un poco de comida del congelador para yo despues arreglarmelas en la tarde... muchas veces acabo comiendo algunas quesadillas... y me empieza a hartar...

Total que cuando baje, ya iba preparado para ver que no habia nada que comer... y asi fue, saque la carne del congelador... a sabiendas que eso iba a ser lo que acabaria CENANDO... porque no se terminaria de descongelar hasta ya la noche (y no me quiero arriesgar a cocinarla asi, no siempre se cocina bien y una vez acabe intoxicado...)

Decidi salir por algo rapido que comer, una maruchan acompañada de algo que me haria rapido en la casa... cuando voy pasando al lado de un Kentucky... y vi el anuncio de un Mini Crunch... y me quede º¬º ... asi que bueno, me lo compre ya ya sabia que era mini mini xD pero no importaba, era un gusto que me estaba dando por nomas...

Despues de que me lo comi, que fue en una mordida y media xD , me senti feliz, me habia dado un gusto entre tanto mal humor... y pude seguir mi dia con optimismo.

En la noche hable con un amigo para finalmente enfrentar una situacion que he estado aguantando durante un tiempo... como decirles... yo mismo sabia la respuesta de todo, pero aun asi sentia ciertas dudas... y queria que me dijera que estaba pasando y bueno... como que me quedo mas tranquilo al haber hablado... pero como que tampoco se resolvio mucho... mmm

No se, creo que con el tiempo se iran resolviendo las cosas...

Si no tienes la idea, la respuesta, la información que te
diga lo que se puede hacer, cuándo y dónde, relájate.

Haz lo que haya que hacer en ese momento presente. ¿Tienes
que ir al baño? Hazlo ahora. ¿Tienes que responder el
teléfono? ¿Tienes hambre? ¿Te pide el cuerpo que hagas algo
de ejercicio? ¿Hay alguna energía que te llama a ir dentro y
meditar? Hazlo. Ocúpate de las necesidades simples ahora
mismo. Puedes dejar que el proceso trabaje por sí mismo,
mientras te ocupas de las necesidades prácticas.

El proceso es que tengas la fé de que "el Espíritu dentro de
mí está trabajando y me va a proveer lo que necesito cuando
lo necesite."

- John-Roger
De: Abundancia y Conciencia Superior
Amando cada Dia

@ Preguntas y Comentarios :

Zuzu:

Enrealidad no se si haya algun "comic" llamado Buenas y chachondas, jajajajja, pero algo asi hay... solo las he visto de lejitos, enserio !!! xD

Fijate que cuando era niño, en mi cuarto guardaban una bolsa enorme de libritos asi, de la novela policiaca, el libro vaquero... pero el que mas me gustaba era "Cuentos de Ultratumba" que no eran mas que copias de La galeria Nocturna y La Dimension Desconocida... esto una vez lo dije en Artes Visuales y me dijeron "Aja ! por eso te gustan los comics!" .... ps si, es posible, jajaja

Magos y Gigantes fue la primera produccion de Anima Estudio, no encontre video en youtube de esta animacion...y es que estaba muy mala enserio, jajajja, pero curiosamente el estudio a crecido bastante y han mejorado mucho en su calidad de animacion, tanto asi que una de sus caricaturas aparecio en cartoon network "Poncho Balon" donde salia Humberto Velez (homero simpson) haciendo la voz del personaje principal...

*hugh* Niña, siempre me agradeces, jejeje y se que lo haces sinceramente, mmm... como que precisamente tu comentario viene resolviendo un punto en lo que decia... si bien me da pena tanto agradecimiento, jajajaja....ahm... pero porque se siente bonito, jeje x]

Eso de que todo se regresa, es ley del Karma precisamente... todo se te regresa... lo bueno y lo malo... jejeje =]

@

Gracias por leerme hoy ^^

2 comentarios:

M. dijo...

Voltei de férias :D
Demorou um pouquito a vir aqui porque os primeiros dias foram um pouquito mais agitados e o tempo foi pouco.
Amanhã um vizinho meu vai para o mexico =) ele disse que me trazia uns recuerdos daí :D mas eu pedi especificamente um pedacinho de terra e uma pedrinha do chão ao pé das pirâmides ;P
Bem.. o frigorífico precisa de ser regulado no termoestato. Se não andam sempre a estragar comida.. e a gastar dinheiro.. =\
Criei dois novos blogs: um dedicado á astronomia e outro á ciência (podes ver no meu perfil) :) pode ser q gostes de ler lá alguma coisa.
Há três dias que não escreves, espero que regresses em breve :)

ZuZu dijo...

jejeje el refri esta komo el de mi tia XDDD todo meten al konge y kuando kieren komer no hay nada pork no se deskongelo jajaja XDD
nada komo el macdonals!!! jajajja terka !! en fin .. se siente shido kuando andas bien corajudu y stresadu y te relajas y te das un lujisho Bp

sho vivia estresada jajaja por eso mejor apague wena parte de mis neuronas ..ahora andan todas japys dando weltas en una sisha :p ..pokeando todo lo ke enkuentran XD