domingo, 6 de agosto de 2006

@ ~ Conciencia y Voluntad

Semana Blanca :: La humildad refina la meditacion :: Luna Nueva se aprecia en la Tarde
Alpha Día 12 :: Chakra Garganta :: Haz de las concentraciones del tiempo - espacio :: Energia Doble electron extendido - Polo Sur :: Maestro San Juan de Patmos :: Mi pais es la esfera absoluta no nacida, libera la telepatia, libero el doble electron extendido al Polo Sur.
Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja

Tono 12
Sol Cristal Amarillo

Me dedico con el fin de iluminar, Universalizando la vida, Sello la matriz del fuego universal, Con el tono cristal de la cooperacion, Me guia el poder de la libre voluntad.

Hola a todos

En estos dias he seguido desarrollando mis propositos del año, con esto han salido ciertas emociones que he tenido ahi esperando a ser solucionados... En si les puedo decir que tengo escrito 13 propositos y el desarrollo de uno solo ya me movio todo adentro, jajaja.

Ser mas conciente: De las cosas que quiero lograr, de aquello que necesito. No dejarme influenciar por el ocio y las distracciones. Tener la mente mas despejada, solo asi lograre hacer lo que quiero.

Y el rollo de esto es que no basta ser unicamente conciente, si no tambien ser suficientemente fuerte para mantener una disciplina... es decir, en el momento en el que me siento tentado a ver la TV (cosa que no hago seguido) en vez de ponerme a trabajar en mis cosas, se que seria mejor trabajar que perder el tiempo... sin embargo por la costumbre de tirar flojera, me dejo vencer por la tentacion...

OJO... me DEJO vencer... es decir, aun estando conciente, prefiero dejarme caer... esto no esta bien... nop...mucho menos cuando se me pasan asi los dias... luego porque me quejo que no avanzo... que no estoy bien fisicamente, etc...

¿Se les hace familiar esto?... de seguro muchos de ustedes (o todos) les pasa lo mismo... y me diran "Es que es tan rico tirar flojera..." ps...sip, cuando lo amerita... el ultimo dia de la semana... o al final del dia... un dia de trabajo, claro esta... Pero si en el momento sabes que se debe de hacer algo... alguna tarea que lleva esperando mucho tiempo... pues hazlo !!... Flojera se puede tirar en cualquier rato... las tareas si no las atiendes, se van acumulando...

Es como lo que les platicaba sobre las oportunidades... ellas no nos buscan, nosotros tenemos que ir a tomarlas... pero si uno se sienta a nomas quejarse de porque estamos como estamos... pues nomas se esta perdiendo el tiempo...

Chiste sobre mexicanos...

Estaba un mexicano acostado en su hamaca, en el jardin delantero de su casa, cuando ve que empieza a llover dinero justo en la calle enfrente de su casa...

Entonces el mexicano llama a su esposa "Vieja !!!, mira !!, si el viento sopla para aca, nos hacemos ricos !!!"
Y asi habemos muchos mexicanos que estamos esperando a que el viento sople para aca... y tal vez el caso no solo sea de los mexicanos....

Entonces a esto de "Ser mas conciente" le sumo "Tener una voluntad mas fuerte" aunque pienso que cuando hay una verdadera conciencia, la voluntad fluye sin ningun problema...

@ Preguntas y Comentarios:

Monica:
Bienvenida de regreso, espero te la hayas pasado muy bien, jejeje.

En cuanto tenga tiempo me dare una vuelta por tus dos nuevos blogs, de hecho nisiquiera he podido revizar los videos que me mandaste, he estado encerrado en mis ideas, soy todo un lio en estos momentos, jajajaja.

De hecho no tengo tantos dias sin escribir, lo que pasa es que me he retrasado y cada dia han sucedido cosas interesantes por lo que las voy escribiendo por dia, ademas de que aun no quiero romper la continuidad de las fechas segun el sincronario maya (lo que pongo al mero principio)

Tambien disculpa que por el momento no siga hablando del sincronario de las 13 lunas, pero en los links de aqui a un lado encontraras cosas interesantes el respecto.

Te mando un saludo y espero sigas leyendo este blog ;]

@

Por el momento es todo, gracias por leerme hoy =D

1 comentario:

ZuZu dijo...

jajajaja muy weno el chiste de los mejikanus jajaja XDD
pero ps si .. la weba invade el ser
y es kontagiosa!!! AWAS!!! jajaja a mi me la pegaron en la facu .. ke sho no era asi en la prepa ¬_¬

hum...seee jajajaja